Radiadores de Calefacción Hidrónica (Tipo Europeo)

Radiadores de calefacción europeo

Los radiadores de calefacción tipo europeo ofrecen un diseño que disminuye su peso, reduciendo así la inercia térmica del mismo. Este diseño surge de una nueva matriz italiana, que permite obtener una excelente calidad de la pieza inyectada y un radiador de última tecnología.

Los radiadores de calefacción funcionan a base de un sistema de calefacción hidrónica central, por medio de una caldera y equipo de calentamiento de agua.

Están disponibles en diferentes capacidades que se logran con la unión de módulos aleteados,  ofreciendo una excelente disipación de la energía térmica hacia el ambiente.

BUREAU-VERITAS-ISO-9001

 

 

kharaghani-radiador-zocalo1

Radiadores de calefacción americano

Transforme su casa en un cálido hogar, otorgándole a sus ambientes la condición térmica ideal deseada. La calefacción central por agua caliente por zócalos provee el calor ideal mediante una convección suave y natural que se extiende por el ambiente, sin efecto sequedad ni espacios sin calefacción ni humedad. Al distribuir el calor por todo el lugar, desde el piso hasta el techo, se logra el máximo confort. No esparce suciedad, olores ni gérmenes.

BUREAU-VERITAS-ISO-9001