Kharaghani Home

Un lugar hecho para ti. Todas las alternativas de confort en un solo lugar.

Comodidad e innovación, la mejor combinación

Kharaghani Home tiene una experiencia probada en la gestión y desarrollo de cientos de proyectos ejecutados impecablemente desde el año 2000, en sistemas de producción de agua caliente, equipos de calefacción ambiental para interiores y exteriores, y equipos de energía solar, siendo hoy en día reconocido como el mejor aliado de los constructores de más alto nivel por encontrar la forma de ser siempre el más confiables y eficientes.

Kharaghani Home brinda soluciones integrales que se adaptan a las necesidades que desea un público exclusivo de alta exigencia, ofreciendo la experiencia, el respaldo, la calidad, la innovación, el desarrollo y la investigación para generar la máxima eficiencia de cada uno de sus sistemas, permitiéndonos ser un aliado estratégico para generar un verdadero valor agregado para todo tipo de proyecto residencial, comercial o industrial.

Profesionales en la materia, diseños especializados, productos de alta calidad, asesorías personalizadas y unas empresas de gran trayectoria garantizarán la seguridad y la satisfacción de todos los clientes. Kharaghani Home  acompañada de airtemp, brindan un doble respaldo en cada momento de su vida, y la de sus clientes. Visita nuestro Showroom.

kh-logo-mano

¿Por qué escogernos?

En breves palabras, te comentamos cuales son nuestras más grandes fortalezas.

Trayectoria y Reputación

Más de una década de proyectos exitosos y un portafolio de clientes destacados que confirman la excepcionalidad de nuestro trabajo.

Soluciones de alta efectividad

Nuestra destacada gama de equipos, accesorios y variedad de alternativas nos permite ofrecer las mejores soluciones para suplir plenamente tus necesidades.

Tecnología y Respaldo

Somos importadores directos de equipos de alta calidad con el respaldo de las mejores marcas fabricantes de Europa, EEUU y Canadá entre otros.

Servicio técnico 24/7

Ofrecemos mantenimiento preventivo/correctivo y atención a emergencias las 24 horas del día, 7 días a la semana asegurando el funcionamiento continuo de tus equipos de calentamiento de agua.

Algunos de nuestros proyectos

Hemos participado en los proyectos de más alta categoría en el país. Puedes verlos todos aquí.