Sistemas centrales de producción de agua caliente y calefacción ambiental

Para grandes proyectos, el mejor aliado

 

Ofrecemos sistemas centrales que permiten disponer de un alto volumen de agua caliente con temperatura controlada, tanque de almacenamiento de agua caliente, intercambiadores de calor y sistemas de recirculación que evitan el desperdicio y la demora del agua caliente. Los grandes constructores que necesiten de un suministro de agua caliente de alto rendimiento, podrán disponer plenamente del servicio abasteciendo eficientemente las necesidades de consumo de su proyecto.

Kharaghani Home pone a disposición maquinaria especializada de alta calidad y durabilidad, tales como calderas y equipos con sistemas integrales con la nueva tecnología de condensación, provenientes de Norteamérica, Canadá, parte de Europa y Asia, teniendo así, el respaldo de las mejores fábricas a nivel global. Eficiencia y confort para todos los grandes proyectos.

Calderas de alta demanda

Para sistemas centrales de producción de agua caliente

 

kharaghani-rbi-8900s

RBI Serie 8900

Calderas para producción de agua caliente de alta demanda.

La serie 8900 de las calderas RBI, son unidades de combustión atmosférica que ofrecen eficiencias térmicas del 81% y son las calderas más duraderas y reparables en el mercado. Ofrecen una amplia gama de 420.000 a 1´900.000 BTU/H, con las cuales se logran aplicaciones desde lavado de autos hasta grandes torres residenciales. Todos los modelos vienen con encendido intermitente piloto, límite ajustable y válvula de gas de 24 V, ya sea con una sola etapa o en dos etapas de cocción. Todos los repuestos se pueden conseguir por medio del departamento técnico de nuestra compañía.

boton-mas-detalles

 

dominator

RBI DOMINATOR

Producción de agua caliente central

La serie DOMINATOR de RBI cuenta con una eficiencia térmica superior al 85% a un precio altamente competitivo, incorporando los últimos avances tecnológicos, ofreciendo a nuestros clientes, soluciones de gran impacto al momento de implementar los mejores sistemas de producción de agua caliente en sus proyectos ya sean residenciales, comerciales o industriales.

Equipada con cámara de combustión sellada (cámara estanca) que eleva su eficiencia y desempeño sobre cualquier caldera de características y dimensiones similares, permitiendo la salida de gases de manera vertical y horizontal.

boton-mas-detalles

buderus-caldera

Buderus Logano SK-655/755

Calderas en acero, de alta seguridad y máxima eficiencia de calentamiento.

La caldera en acero de baja temperatura satisface grandes demandas. Puede ser utilizada en instalaciones industriales e incluso en cascada. Los estándares europeos e innovaciones tecnológicas avalan la seguridad y eficiencia energética de esta caldera. Desde hace 275 años, Buderus ofrece calderas eficientes, con larga vida útil y ahorros sustanciales. Además de la elección de combustible (Diesel o Gas) ofrecemos un amplio rango de potencias que van desde los 120Kw hasta 600Kw. Para obtener máximo confort, las calderas son Perfectamente compatibles con los acumuladores de agua caliente sanitaria. Todos los repuestos se pueden conseguir por medio del departamento técnico de nuestra compañía.

boton-mas-detalles

 

Sistemas integrales de alta eficiencia

Para la producción de agua caliente central e individual.

htp

HYDRA SMART RTC-199

La solución ideal para altas exigencias de agua caliente para uso residencial, industrial y comercial.

HYDRA SMART RTC-199 es un sorprendente equipo que produce interminable agua caliente (8.5 Gal/m (32.18 L/m) a ∆T 45°F (25ºC) ) bajo un sistema de producción avanzado, ofreciendo total control sobre la temperatura que éste produce para acomodarse a las necesidades de cualquier proyecto o aplicación. Una de las principales características y ventajas del equipo Hydra Smart es que posee una potencia regulada electrónicamente desde 19.900 hasta 199.000 BTU/h, un doble intercambiador de calor en acero inoxidable resistente a la corrosión que permite la salida de agua caliente hasta 176ºF / 80ºC, seguridad avanzada único con sistema de seguridad de detección y bloqueo en caso de fugas de gas y sobrecalentamiento .


boton-mas-detalles-htp-02boton-mas-detalles-htp-01

 

Equipos de calentamiento de agua

Para climatización de piscinas

spectrum-m

RBI Serie Spectrum

Equipo de alta gama y eficiencia para climatización de piscinas

Las calderas de la serie Spectrum y calentadores de agua ofrecen la más alta eficiencia térmica disponible en la combustión atmosférica hoy en día y es el único producto de su tamaño en esta gama, Utiliza 7/8 “;de diámetro interior, tubos de cobre con aletas en el intercambiador de calor. Disponible con potencias entre 100.000 y 399.000 BTU/H y con materiales resistentes a la corrosión. Ideal para la instalación al aire libre o en interiores en ambientes corrosivos o agresivos.

boton-mas-detalles

HTP-LOGO    SMITH Air Temp    MESTEK Air Temp    ARISTON Air Temp    RBI Air Temp    BUDERUS Air Temp

Diversidad de Aplicaciones

Torres residenciales, restaurantes, hoteles, hospitales, centros deportivos, colegios, lavado de autos, etc.

Flexibilidad de Implementación

Cada sistema central se diseña e implementa de acuerdo a las necesidades especiales de cada proyecto.

Optimización de Consumo y Ahorro

Centralizar el suministro de agua caliente y calefacción logra un óptimo uso de los recursos y consumo de los servicios.

Rápidez y eficacia de desempeño

Aumenta en gran medida la velocidad y capacidad de trabajo asegurando una alta efectividad y desempeño en el suministro.
Ir arriba