Gracias a un equipo técnico altamente capacitado en manipulación de equipos y complejos sistemas de calefacción y agua caliente, tenemos la oportunidad de ofrecerle a nuestros clientes asistencia técnica de excelente calidad para la reparación y mantenimiento de equipos para producción de agua caliente, calefacción y climatización.

Para mayor comodidad del servicio, hemos establecido una serie de planes de mantenimiento preventivo u ocasional que incluyen una variedad de servicios en conjunto, con el fin de asegurar la eficiencia de los equipos y su pleno funcionamiento al menor costo posible.

Adicionalmente, tenemos a disposición una línea de emergencia con la cual usted podrá contar las 24 horas 7 días a la semana en la que recibirá asistencia técnica prioritaria para inconvenientes de alta gravedad.

Asistencia en Emergenicas
Para emergencias e inconvenientes técnicos de alta gravedad con equipos de producción de agua caliente, comuníquese con la línea designada a continuación.*

    [toggle_item title="Mostrar número de emergencias"]300 551 26 57 * El costo de asistencia en emergencias varía dependiendo de la complejidad de la misma. Clientes afiliados a planes mensuales de mantenimiento recibirán este servicio sin ningún costo adicional a la cuota fija mensual. [/toggle_item]